Realmente soy mucho más simple de lo que la gente piensa, y mucho más profunda de lo que otros imaginan, sólo basta conocerme....no entenderme!

domingo, 18 de junio de 2017

ESE hombre...

Un día simplemente lo entendí…

Tanto buscar, tanto no entender, descubrí lo que era tan obvio…

Hay un hombre que cambió su vida por amor, aunque sé que no lo planificó se enfrentó a ese sentimiento y lo asumió como un gran paso en su vida, ese mismo hombre ha sabido siempre mirarme a los ojos con extrema sinceridad y me ha hecho sentir siempre especial. Un abrazo suyo es uno de los lugares más perfectos que conozco porque borra cualquier aflicción, llena de energías y me hace sentir tan pequeña y protegida.

Ese hombre me ha dado todo lo que he necesitado, con mucho o poco, material tal vez, pero me ha regalado innumerables recuerdos, momentos especiales, aventuras, aprendizajes , GRANDES aprendizajes.

No ha sido perfecto, ningún hombre lo es, por más que soñemos con un príncipe azul de cuento de hadas, cada día es más fácil darse cuenta de que todos somos humanos y equivocarse es lo más fácil de vivir, lo importante es dar espacio al reconocimiento y querer cambiar.

Este mismo hombre me ha demostrado incontables veces que está conmigo en las buenas, las malas y las peores, es capaz de atravesar el país en cuestión de horas si así lo necesito (Literal) sólo para estar a mi lado y demostrarme que jamás me abandonaría y recordarme de qué estoy hecha.

Sin duda alguna ÉL como nadie más se enfrenta a quién sea para protegerme y no puedo más que agradecerle por siempre. El que por momentos no ha estado cerca pero JAMÁS he dudado que está conmigo.

Un día simplemente lo entendí...ESE hombre “perfecto”, el incondicional, el que merezco, el que me saca canas verdes pero estoy plenamente consciente de que me ama con su vida, ese que entregaría su vida por mí y que aunque no soy la única en su vida SÉ que tengo un lugar importante y con eso soy feliz...LO CONOZCO… se llama Wilfredo Bolívar pero yo le digo PAPÁ!


Que bendición tenerte...TE AMO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario