Realmente soy mucho más simple de lo que la gente piensa, y mucho más profunda de lo que otros imaginan, sólo basta conocerme....no entenderme!

jueves, 2 de marzo de 2017

Para quien avanza

Hoy respiro, es extraño pero casi no lloré, no lo sentí necesario, me siento en paz, siento que hice todo lo que planifiqué hacer en esta parada y aunque no fue fácil, fueron dos meses arduos, difíciles, de mucho trabajo y estrés, también fueron dos maravillosos meses de amigos, familia, recuerdos y experiencias que sin duda alguna siguen construyendo esto que llamamos vida...MI VIDA, la que yo decidí, la que disfruto, y la que de forma bendita puedo decir que es justo como yo quiero que sea.


Justamente de eso va este escrito, de plenitud, de tranquilidad, de satisfacción, DE PAZ! y como no creo en las casualidades y mi vida es casi un audiovisual, escribiendo esto comienza a reproducirse en mis audífonos “Para quien avanza” de Gondwana , la cual es para mí una de las canciones más hermosas sobre la faz de la tierra y es la banda sonora perfecta para este momento y este escrito (Al final se las dejo).


Siguiendo la idea, que rico es tener miedo pero cuando sabes que todo va a estar bien, supongo que es más bien como ansiedad, emoción, con la tranquilidad de saber que pase lo que pase, por fácil o difícil que sea, estás haciendo lo que quieres, por decisión propia, con la aprobación de las personas más importantes de tu vida  y con la promesa de volver, siempre volver.


En esta oportunidad el aeropuerto brilla, es amable, las personas sonríen, me siento como en casa o en camino a ella y es que eso fue lo que construí, seguramente algunas cosas hayan cambiado o quizás TODAS, sé que suena raro cuando mi hogar se queda aquí, sí, pero es que el ser humano es móvil por naturaleza, es una de las cosas más valiosas de vivir, el poder movernos, y yo soy irremediablemente nómada y me permito tener tantas casas como el principito visitó planetas. Y precisamente eso quiero con este escrito, invitarlos a moverse, a pensar qué quieren hacer y cuáles son los pasos para lograrlo, cuando das el primer paso ya comienzas el camino, probablemente haya escalones complicados, en algún punto del camino querrás retroceder (y a veces hay que saber reconocer cuando eso es lo mejor) pero no te imaginas lo hermoso y satisfactorio que es cuando llegas al final, a la meta, TU META, volteas y ves ese camino que ya no es desconocido sino que es TUYO, ese que tú mismo sorteaste y que es tan tuyo como lo que vendrá…

“No dar todo significa perder la oportunidad de conseguirlo, de florecer. Nunca nadie dijo sería fácil llegar al final...la meta es para quien avanza”

https://www.youtube.com/watch?v=0uqSqPF0S5c

No hay comentarios:

Publicar un comentario