Realmente soy mucho más simple de lo que la gente piensa, y mucho más profunda de lo que otros imaginan, sólo basta conocerme....no entenderme!

sábado, 24 de diciembre de 2016

FELIZ NAVIDAD

Hoy miro hacia atrás y debo felicitarme, no puedo creer que he superado algunos de mis más grandes miedos, aquellos que me paralizaban y me modelaban a lo que creía que podía ser. Estar sin ellos siempre fue el mayor, creer que en algún momento me podrían faltar, sentir que quizás no pudiera ofrecerles nada o llegarlos a decepcionar. Me petrificaba abandonarlos, soltar el ancla , dejar atrás el puerto seguro y echar a andar en un mar tan inmenso como misterioso y traicionero pero emocionante y maravilloso. Creí que me ahogaría en el intento o ellos no aguantarían el dolor, no fue fácil dar el golpe, causar tanto dolor, quisiera creer a estas alturas que ya la herida cerró aunque estoy plenamente consciente de que no, quiero demostrarles de qué estoy hecha, de cómo me construyeron, que sepan que por más que tambalee estoy plenamente segura de quién soy y de lo que quiero o lo que no quiero.

Nunca en mi vida me he negado tantos abrazos sabiendo que de ellos dependo, entender que no son posibles pero que a través de la distancia tienen la capacidad de dar más calor, volverme de piedra aunque en el fondo estoy tan fuerte como el algodón, creo que es válido llorar pero por nada del mundo decaer, las decisiones son el inicio de grandes aventuras y yo decidí vivir.

Hoy miro hacia atrás, hace un año, dos, hacia mi infancia, recorro cada navidad y las encuentro tan diferentes, algunas más fáciles, otras muy difíciles, incluso aquellas que catalogué de insignificantes y entiendo que lo único que siempre importó fue tenerlos, sentarnos a la mesa y tenernos, estrenar ropa o no y tenernos, recibir al niño Jesús y tenernos, aburrirnos pero tenernos, abrazarnos, besarnos, incluso discutir...pero TENERNOS!

Hoy quiero que cada uno entienda cuánto me tienen, cuánto los tengo, que aunque parezca mentira de ellos...de ustedes dependo, agradezco a la vida, al Universo, celebro, lloro, río y comprendo que lo más valioso de esta vida, de mi vida...es simplemente TENERLOS!

LOS AMO...FELIZ NAVIDAD!


No hay comentarios:

Publicar un comentario