Realmente soy mucho más simple de lo que la gente piensa, y mucho más profunda de lo que otros imaginan, sólo basta conocerme....no entenderme!

lunes, 25 de junio de 2018

Tu semblante...

   Verte en una foto y no reconocerte pero aun así ver tus brazos y tu pecho, cerrar los ojos y sentir tu abrazo, tu seguridad, tu confianza y la estabilidad que solo tú puedes darme.
   No puedo creer ver tu foto y no reconocer tu sonrisa pero escucharla retumbando en mi mente y hacerme parte de tu voz que está en mis genes y me define más que mi nombre.
   Mirar una foto y ver una persona más, pero en mi fondo es tanto lo que me falta que solo cerrar los ojos me hace encontrarte tan mío como yo misma, tan necesario como la vida, tan certero, tan inherente, tan yo que es mas que yo misma...cerrar los ojos y necesitarte , extrañarte, añorarte, a diario buscarte y lo más triste...no encontrarte, cerrar los ojos y anhelarte, agradecerte , esperarte...bendecirte, honrarte...ver una foto y recordarte, desesperarme, pero saber que soy lo que soñaste, lo que creaste... no quiero más fotos...quiero abrazarte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario